El actual mánager de los Navegantes del Magallanes, Yadier Molina, afirmó que jugar en Venezuela ha sido una experiencia muy linda, “estoy con un equipo súper bueno, soy fanático del béisbol venezolano”.
Molina destacó que tiene en cuenta que la temporada está comenzando y que deben hacer ciertos ajustes en el equipo. “Competimos con buenos equipos, estamos enfocados en hacer las pequeñas cosas”.
El capitán de la Nave Turca acotó que “estamos representando a Magallanes, obviamente se me dio la confianza”, aunque afirmó que siempre lleva a su isla en la mente, mantiene a Magallanes en el pecho.
“Cada juego te va a dictar como lo vas a manejar, uno quiere hacer las cosas bien, hay que confiar en el equipo sin presión que salgan sus habilidades, día a día uno aprende y mejora, por eso hay que aprovechar las oportunidades que te dan”, señaló el puertorriqueño.
Amistades venezolanas
“Tengo muchas amistades venezolanas, Cafecito, Sandoval y César Istúriz, ellos me han dado consejos que me han ayudado, este es un año especial”, aseveró Molina.
Próximas incorporaciones
En cuanto a las incorporaciones de la MLB, Yadier Molina declaro que aún no se ha dado el permiso de las Ligas Mayores y lo están tramitando, “esperamos que se genere para comenzar las incorporaciones al equipo”.