Una veintena de casas, media docena de vehículos y vías obstaculizadas con barro y escombros, dejó la crecida del río San Pedro registrada este miércoles.
Tras casi cuatro horas de intensas lluvias, el río se desbordó al menos en cuatro puntos de la carretera que comunica la parroquia Los Teques con San Pedro de los Altos en el Municipio Guaicaipuro.
A la altura de los barrios José Gregorio Hernández y Aquiles Nazoa, el agua tapó la vía provocando el cierre total de la avenida.
A la altura del Mercado de El Paso, el agua alcanzó el metro de altura afectando no sólo unas 20 casas y varios vehículos que se encontraban en la zona, sino también la sede principal del Cuerpo de Bomberos de Miranda.
A un par de kilómetros, justo en la entrada al sector Ramo Verde inundó la zona. Testigos narran que el río en su trayecto arrastró cinco carros, un camión cava, un kiosco de hamburguesas y derribó una pared.
La caída del tendido eléctrico interrumpió el servicio en varias zonas de la ciudad. Efectivos de Protección Civil y Bomberos, así como voluntarios prestaron ayuda a los afectad