Una importante reunión con vecinos de los sectores 1 y 2 de la urbanización Las Mercedes de La Victoria, sostuvo la candidata de la UNIDAD a la alcaldía de Ribas Karin Salanova.
En la asamblea fueron planteados los principales problemas de la comunidad encabezados por la grave deficiencia en el servicio de suministro de agua potable.
Ya no recordamos -dijo uno de los vecinos- la última vez que recibimos agua por tuberías, eso fue hace muchos años desde entonces tenemos que estar dependiendo de camiones cisternas que cada día se ponen más costosos.
En su intervención, al referirse al tema, la abanderada unitaria señaló:
No hay razón técnica para que esto esté sucediendo ya que en esta zona existen varios pozos y tanques que bien atendidos y administrados pueden suplir las necesidades mínimas de la población, sin embargo el descuido en el mantenimiento de las bombas ha hecho que estas se deterioren y dejen de funcionar.
Es necesario –prosiguió Salanova- que una parte de los recursos que entran al municipio (y que no son tan pocos como dice el gobierno local) sean dedicado al cuidado y mantenimiento de los sistemas de bombeo que a su vez deben estar bajo la supervisión de los vecinos que son sus custodios más inmediatos y a la vez más interesados.
Al final de la reunión diversos vecinos se acercaron a la candidata unitaria para manifestarle su apoyo en los comicios del próximo 21 de noviembre.