Sin nada que envidiarle a los grandes concursos nacionales, la alcaldía de Ribas a través de la Comisión Novia de la Juventud, efectuó la presentación oficial a los medios de comunicación social de las 30 participantes que este año aspiran titularse como la embajadora de la juventud victoriana.
Las instalaciones del Hotel Hacienda el Recreo, fue el lugar escogido para realizar este encuentro con los medios de las hermosas jóvenes que, este año, participan en la edición 58 de uno de los eventos con más tradición e historia de la jurisdicción.
Durante la actividad, que estuvo ambientada en el trópico hawaiano, contó con la animación de Juan Miguel Suarez “Bam bam” y Erimir Blanco. Además de presentaciones de Danzas Tricolor.
Una a una las hermosas participantes realizaron una pasarela de top model y una de auto presentación, para que los representantes de los medios y reporteros gráficos evaluaran su seguridad y proyección en escena para seleccionar a Señorita Prensa, título que será entregado la noche final del evento el próximo viernes 3 de febrero en el monumental Paseo de la Juventud de la ciudad de La Victoria.
Al respecto, Gleyde Sánchez, coordinadora general de la Comisión Novia de la Juventud, agradeció a cada uno de los presentes, a los patrocinantes y al alcalde Juan Carlos Sánchez por hacer de este evento una realidad que representa el sueño de 30 participantes que anhelan convertirse en Novia de la Juventud.
“La que gane esta edición tendrá la inmensa responsabilidad de ser la embajadora del gentilicio victoriano. Este año hemos querido transcender y llegar a otras fronteras. Nuestra intención es enviar un mensaje de sororidad, hermandad y amor, porque como siempre digo, las mujeres tenemos que ser emancipadas, combatibles e imbatibles”, expresó.
Por su parte, el mandatario municipal felicitó a todas las partes involucradas en la realización de esta actividad que, a su juicio, enaltece el valor de los jóvenes victorianos y deja una huella imborrable en la vida de cada joven que vive esta grata experiencia.