El final de la Serie Mundial dio paso a la entrada en vigor de la lista de los nuevos agentes libres que a partir de este jueves tendrán la opción de cambiar de equipo y entre los más destacados se encuentran el cubano Jorge Soler, los boricuas Carlos Correa y Eddie Rosario junto con el venezolano Odúbel Herrera.
Soler, el Jugador Más Valioso (JMV) de la Serie Mundial, así como sus compañeros en los Bravos de Atlanta, nuevos campeones del Clásico de Otoño, el primera base Freddie Freeman y Rosario, figuran entre los 160 peloteros convertidos en agentes libres.
Correa, el toletero de los Astros de Houston, y su compañero el veterano lanzador Justin Verlander, quien se recupera de una cirugía de Tommy John, también se declararon agentes libres.
Los Filis de Filadelfia rechazaron las opciones que tenían para renovar por una campaña los contratos de Herrera y del también jardinero Andrew McCutchen.
Otras estrellas que llegan al mercado incluyen a Corey Seager, Trevor Story, Max Scherzer, Marcus Semien, Kris Bryant, Anthony Rizzo, Michael Conforto y Kevin Gausman.
EFE/Unión Radio