Cumpliendo con las promesas que hizo durante su campaña, y apenas a pocas horas de haber sido investido como alcalde del municipio José Félix Ribas, Juan Carlos Sánchez, en compañía de Corpoelec y la empresa Semavenca, realizó un recorrido-diagnóstico por las intersecciones semaforizadas, a fin de poner toda la red 100% operativa.
El nuevo alcalde inició su inspección en el semáforo de Gran Campo, que ya tiene más de tres años apagado, desde allí señaló que en las próximas horas tendrá claro cuáles serán las acciones a tomar, y ya la semana que viene, ya estarán operativos los que tengan soluciones más rápidas. Comentó que, “con esto, le comenzamos a dar orden y control al municipio”.
“En los pocos minutos que estuvimos haciendo la inspección acá en Gran Campo, se han suscitado 4 conatos de accidente”, dijo Sánchez, “por ese motivo estaremos dando prioridad a este tema, para evitar siniestros donde puedan resultar lesionados conductores, motorizados o peatones (…) lo importante es que seguimos en la calle, dando solución a los problemas como ay lo veníamos haciendo incluso en período de campaña”.