Prensa Alcaldía de Ribas.- Enmarcado en el plan cayapa municipal 7X7 en el municipio bolivariano José Félix Ribas, el gobierno local encabezado por la alcaldesa Sumiré Ferrara, supervisó la reactivación del pozo 10 de La Mora donde se reparó el motor sumergible de 30 HP y colocó una bomba nueva para el impulso de 20 litros de agua por segundos, lo que viene a beneficial 8 mil personas lo que se traduce a más 2 mil familias.
Así lo detalló la burgomaestre, quien estuvo acompañada por el equipo de la Dirección Ejecutiva de Ingeniería Municipal, al igual que mantenimiento y servicios general y el ingeniero Roddy González, jefe de distribución de agua de la Hidrológica del Centro.
Los vecinos del punto y círculo de Techo Propio agradecieron a la máxima autoridad civil ribense por la reactivación del pozo, asegurando que se logró gracias al trabajo articulado con Hidrocentro, la Alcaldía y la organización del poder popular.
La alcaldesa indicó que estas labores se realizaron con recursos propios obtenidos por la recaudación de los impuestos aunado al apoyo del gobierno regional que encabeza el jefe comando Rodolfo Marcos Torres.
“Vamos a seguir trabajando en el fortalecimiento de los servicios públicos, contamos con todo el apoyo de nuestro gobernador Marco Torres y el presidente obrero Nicolás Maduro. También vale mencionar el aporte de los contribuyentes, cuyos recursos se ven reflejados en la mejoras de los servicios públicos, como vialidad, recolección de desechos sólidos, alumbrado público y embellecimiento general del municipio”, acotó la alcaldesa Sumiré Ferrara.
Recordó la mandataria, el plan Agua para Aragua en Victoria de Paz, que ha venido llevando el vital líquido en las distintas comunidades donde se hace más difícil la distribución, pero que gracias a la revolución bolivariana se garantiza la misma como derecho fundamental de la sociedad.