Durante la sesión de instalación del período legislativo 2023-2024, Joel Guevara fue ratificado como presidente del Concejo Municipal de Ribas, mientras que Neura González fue electa como vicepresidenta de la ilustre institución.
La propuesta hecha por el concejal Yorbi Rivero, contó con el respaldo de los concejales que integran el bloque de la patria y que ven en estos representantes a personas comprometidas para seguir trabajando en pro de la jurisdicción. De igual forma, Meylin Roa fue ratificada en su cargo de secretaria.
Al respecto, el presidente ratificado agradeció la confianza de cada uno de sus compañeros y trabajadores. Reiteró que el gobierno de Ribas, cuenta con un Concejo Municipal presto para atender las necesidades del pueblo y dispuesto a ayudar al alcalde Juan Carlos Sánchez a gobernar y a sostener cualquier situación que impida una respuesta oportuna a las comunidades.
“Sepa usted alcalde Sánchez, que cuenta con un Concejo Municipal resteado y comprometido, se acabaron las alcabalas para que pueda seguir gobernando para servir”, sentenció.
Por su parte, el mandatario municipal recordó la importancia de trabajar articuladamente para solventar y brindar respuestas oportunas a los ciudadanos.
“Yo confío en que los concejales y concejalas seguirán acompañando al pueblo en sus luchas, que seguirán desplegados en las parroquias junto al Poder Popular para que participen en cada una de las acciones de gobierno, esto es fundamental y seguro estoy de que lo harán”, expresó.
Por último, el alcalde Sánchez auguró los mejores éxitos y avances para este nuevo periodo y los instó a trabajar con la bendición de Dios y a favor del pueblo de Ribas. Asimismo, informó que la concejala Engracia Romero, asume la jefatura de la fracción de la Patria dentro del Cuerpo Edilicio.