El presidente de la República, Nicolás Maduro, ofreció la noche de este jueves su mensaje de fin de año despidiendo este 2020, el cual calificó como un tiempo de ” duras batallas y grandes retos”.
“Quiero expresar mi reconocimiento sincero al valeroso pueblo de Bolívar, hombres y mujeres que le siguen dando un ejemplo al mundo de fortaleza y resistencia frente a las adversidades”, expresó el mandatario durante su discurso.
Destacó que las medidas de seguridad implementadas por el Gobierno nacional mantiene a Venezuela entre los países con más baja letalidad del mundo y con los más altos índices de recuperación que hoy roza en 96% a causa de la pandemia de la COVID-19.
Igualmente, durante su alocución de fin de año , señaló que el Covid-19 para el venidero 2021, posiblemente habrá infectado a más de 84 millones de seres humanos en todo el mundo.
Para finalizar, deseó que la prosperidad y la esperanza toque la puerta de cada hogar venezolano, “fuerza y la motivación necesaria para enfrentar con coraje cada batalla por la paz y felicidad de la Patria”, dijo.