La alcaldía del municipio Ribas a través del Instituto Municipal de Aseo Urbano (Imaur), la Dirección Ejecutiva de Mantenimiento y Servicios Públicos, Secretaria de Derecho la Ciudad y el Instituto Bolivariano 12 de Febrero, continúa desplegando el plan de contingencia por lluvias en diferentes sectores de la jurisdicción para despejar los canales de aguas pluviales.
.
Elio González, presidente de IMAUR, informó que desde el pasado lunes, cuadrillas adscritas a las instituciones y direcciones antes mencionadas, se mantienen trabajando en la limpieza de los principales caños y quebradas para evitar complicaciones producto de las lluvias.

.
Detalló que actualmente se encuentran retirando desechos solidos y material vegetal de los canales pluviales pertenecientes a la parroquia Las Guacamayas. Además, también han ejecutado labores de limpieza y remoción en otros puntos de la jurisdicción como carretera Nacional, esquina de Las Carmelitas, entre otros.
.
Aseguró que estas labores se ejecuta siguiendo instrucciones del alcalde Juan Carlos Sánchez y la gobernadora Karina Carpio, quienes han sido enfáticos en la importancia de brindar la mayor tranquilidad y seguridad a los ciudadanos durante el temporal de invierno./ DCI.
