Este miércoles, en el estadio Ángel Díaz Palomares de Las Mercedes, peloteros del municipio José Félix Ribas, y cientos de chiquilines que practican este deporte, dieron el último adiós al reconocido entrenador Juan Antonio Blanco Martínez, quien sufrió un infarto fulminante que segó su vida el pasado lunes 15 de marzo.
El cuerpo llegó al lugar cerca de las 10 de la mañana, siendo recibido por familiares, alumnos y compañeros del destacado pelotero de 58 años de edad, en brazos de sus allegados recorrió el diamante bases por base, hasta que el Home recibió un minuto de aplausos como tributo a sus tres décadas formando atletas en esta exigente disciplina.
En el lugar se dieron cita varias escuelas de béisbol menor, y por supuesto el Club Los Ositos, donde hizo vida durante más de 20 años, todos los presentes se despidieron de este hombre que fue ejemplo para el deporte y sus alumnos en fila le dieron su última palmada. Posteriormente, sus restos mortales fueron sepultados en el Cementerio Municipal de La Victoria.