“Hace unos meses me acosté muy cansada, a los pocos minutos de llegar a mi casa, luego de una fuerte jornada laboral (…) no quería cocinar, ni tenía dinero para pedir nada por Delivery, así que me dormí, y esa noche soñé que era la dueña de una cadena de restaurantes de comida rápida”.
Con este relato comenzó su historia Elizabeth Pérez, creadora de Patacón Frit junto a su hermana Andrea Pérez, su cuñado Josué Orellana y su novio Rafael Blanco, una marca que sale con fuerza al competitivo mercado del Delivery, ofreciendo un provocativo y enorme plato de tostones, al mejor estilo del Patacón Zuliano.
LA PRIMERA REUNIÓN
“Le conté el sueño a mi novio, y él de inmediato me alentó a que podíamos hacerlo realidad, luego mi hermana y mi cuñado se sumaron, a lo que sin saberlo, fue la primera reunión corporativa para la conformación de este emprendimiento (…) muchos fueron los temas del debate, pero el más discutido, fue qué ofrecer a un público abarrotado de platillos que llegan a la puerta de tu casa”.

¿PATACÓN O TOSTON?
¿Hamburguesas?, ¿perros calientes?, ¿parrillas?…no vale todos venden eso…fue en medio de esta disputa que Rafael, observando una moderna freidora que compro hace un tiempo…dijo “tostones, esa es…”. Luego surgió la diatriba si nuestro invento que lleva ensalada, queso y salsas, eran patacones o tostones…no sabemos si los maracuchos lo aprobarán como patacones, pero definitivamente es el nombre que se decidió asamblea.
La historia la contaron entre todos, y mientras se interrumpían unos a otros por la emoción de inaugurar en pocas horas, recordaron cuando invitaron a un grupo de amigos a la urbanización donde viven, compraron 4 kilos de plátanos verdes, y unas pintorescas zanahorias que Elizabeth compró apurada a la salida de su trabajo formal…todos los demás ingredientes estaban en casa, en la que se respiraba una gran expectativa”.


LA PREPARACIÓN
Esta pare de la historia la relató Josué, con sus hermosa hija en los brazos y preparando la ensalada de repollo, zanahoria… “y los ingredientes especiales que la hacen única en su estilo”, en equipo le dieron la aprobación al delicioso platillo, que muy pronto estará disponible para compartir en familia en diferentes presentaciones: el tradicional con ensalada y queso, el submarino largo, y los especiales de carne y pollo.


PRONTO DISPONIBLE
Todos los detalles fueron cuidados por este equipo de jóvenes: un logo impecable, fotografías profesionales para las redes, y la compra de ingredientes de primera calidad para ofrecer un producto final “verdaderamente delicioso”…así que atentos al lanzamiento oficial de los Patacones con Sello victoriano, a través del Instagram @pataconfrit y por el diario digital www.elpregon.net.ve
PARA MAYOR INFORMACIÓN Y PEDIDOS 0416-6462343

