“Dios me despertó a las 4 de la mañana, y oí una voz en mi corazón que me decía: esto es URGENTE…”, así lo señaló el Pastor Martín Ledezma, Presidente de la Fraternidad de Ministros Unidos por Venezuela (FMUV), para explicar al pueblo de La Victoria la visión que lo ha llevado a él y a todo su equipo de trabajo, a organizar en tiempo record, el PRIMER CLAMOR VIRTUAL DE ARREPENTIMIENTO “NO HUYAS DE DIOS”.
“Me dijo, busca el libro de Jonás”, prosiguió el Pastor Ledezma, “así como él, vivimos nosotros los cristianos, escondiéndonos de Dios, de nuestras responsabilidades con el país, con sus habitantes; nosotros tenemos responsabilidad con lo que acontece en nuestro país”, y Dios quiere y necesita escuchar la oración unánime de sus hijos, para sanar nuestra tierra”.
Ledezma explicó que en función de esta visión, hoy jueves 8 de abril, a partir de las 5 de la tarde, estará conectado junto a 7 hombres y mujeres de Dios, para orar en conjunto por la salud de nuestra ciudad, y para que el Señor se entrone en la educación, las familias, la economía, el Gobierno, las congregaciones, la cultura y las artes. Igualmente podrán unirse todos los que deseen hacerlo, sin distinción de religión, congregación, o denominación.
La transmisión tendrá como emisora matriz a Radio Libertad 96.7 FM, tanto en su señal FM, como por Internet a través de su Streaming www.libertad.com.ve, pero además, será replicado por La Voz de La Victoria 91.7 FM y Kayros Visión 103.5 FM, desde el vecino municipio Tovar. Simultáneamente, se hará una transmisión en vivo por el Facebook de la FMUV, al que se unirán varias congregaciones, medios de comunicación y particulares.
Los Pastores que harán las peticiones serán: Martín Ledezma, presidente de la FMUV y Pastor Principal de la Iglesia Discipulos de Jesucristo; el Apóstol José Gregorio González, secretario de la FMUV y Pastor Principal de la Iglesia Evangélica Comunidad Cristiana Senda de Vida Internacional; Pastor José Díaz, de la Iglesia Centro Bíblico Zuata; Apóstol Manuel Ortega del Ministerio Centro Bíblico; Pastora Norelyz Alfonzo, Iglesia cristiana la Gloria de Dios; Pastora María de Díaz, Iglesia Antorcha de Salvación Hetzi-Ba; Víctor Briceño, presidente del Ministerio Int. Gedeones de Venezuela, y la Pastora Laura Marino, de la Iglesia Bethel de La Mora.
Finalmente el Pastor Martín aclaró que “aunque hicimos el llamado a través de la FMUV, el único protagonista de este clamor es nuestro Padre celestial”, al respecto apuntó que “el llamado a es todo el pastorado, pertenezca o no a la Fraternidad, Ministros Cristianos, pero además, a todo el pueblo de cualquier credo o religión, que desee levantar sus manos y doblar sus rodillas ante el Rey de Reyes y Señor de Señores”.