Este martes 06 de julio, en Asamblea Extraordinaria de la Fraternidad de Ministros Unidos por Venezuela (FMUV), fue electa por decisión unánime la Pastora Yrma de Peña, como vocal de la Junta Directiva, esto como parte de la reestructuración de la institución, que además contempló la reasignación de coordinadores parroquiales en Zuata, Bolívar y Ponte y Castor Nieves Ríos.
La asamblea estuvo encabezada por el Pastor Martín Ledezma, presidente de la FMUV, quien acompañado del vicepresidente, Pastor Gustavo Graterol; el secretario, Apóstol José Gregorio González y el tesorero, Pastor José Díaz, explicó en detalle el proceso de reorganización y declaró bendiciones para el cronograma de trabajo planteado para el 2021. Por su parte la Pastora Yrma tomó posesión de su cargo, instando a trabajar por la unidad, y a construir una verdadera “fraternidad” entre los hombres y mujeres de Dios.
El momento fue propicio para entregar el nombramiento de coordinador de Bolívar y Ponte sur al Pastor Gustavo Graterol, que asumirá esta responsabilidad paralelamente a las inherentes a su cargo como vicepresidente, igualmente el tesorero asumió la coordinación general de Zuata, apoyado por los Pastores Jesús Enrique Mogollón y Rómulo Infante, quienes coordinará El Castaño y El Indio respectivamente.
Finalmente se hizo oficial la designación de la Apóstol Johan Salas de González como la coordinadora de la parroquia Juan Vicente Bolívar y Ponte norte, y la del Pastor Douglas Rodríguez, como coordinador de la parroquia Castor Nieves Ríos. Todos con la responsabilidad de exaltar el nombre de Jesucristo en todo el territorio de Ribas, llevando respuestas espirituales al pueblo de Dios, pero además, trabajando en la labor social y comunitaria.