Cerca de diez partidos que conforman la llamada UNIDAD DEMOCRATICA, en el municipio José Féli9x Ribas del estado Aragua se reunieron en La Victoria con el objetico de redactar un comunicado en el cual ratifica su compromiso en la búsqueda de candidatos únicos para las elecciones del 21 de noviembre.
En el mencionado documento afirmaron:
Los tiempos y la situación por la cual atraviesa nuestro municipio no nos permiten anteponer intereses personales o partidistas ante lo que es el supremo llamado a buscar una salida urgente a esta crisis en la que estamos sumergidos.
Estamos construyendo –prosiguieron- una plataforma de UNIDAD, que se eleva por encima de cualquier bandera, color o tarjeta política y esa plataforma es la que nos permitirá enfrentar, con la gente por delante, los graves problemas que nos aquejan a todos.
Buscamos la UNIDAD para reclamar por aquellos que no tienen como sustentar sus necesidades alimenticias básicas, es decir, que no tienen como comer y, lo que es peor, como alimentar a su familia.
Reclamar por aquellos que han visto morir a sus seres queridos en hospitales donde no se consigue ni una curita ni un antibiótico.
Reclamar por aquellas madres y aquellos padres que lloran la partida de sus hijos hacia otros países por considerar que en el suyo no tienen futuro y por aquellos que desde el exterior anhelan regresar a un país igual o mejor al que los vio nacer.
Por esta UNIDAD es por la que luchamos, una UNIDAD de sentimientos y propósitos, una UNIDAD, que no admite ni tolera aventuras o saltos adelantados inspirados sólo en mezquinos interés personalistas.
Nuestros candidatos cuando salgan oficialmente a las calle del municipio Ribas lo harán en representación no de una parcialidad política sino de un colectivo que sufre los rigores de un gobierno soberbio e incapaz.
Nuestros candidatos -puntualizaron- en los próximos días estarán en las calles de Ribas unidos entre sí y con el pueblo y la única bandera que enarbolarán por encima de todo será el restablecer el orgullo a nuestro municipio Ribas.
Para finalizar señalaron:
El pueblo de Ribas debe estar tranquilo y confiado que esta dirigencia está y estará trabajando 24 horas al día y los siete días a la semana declarados en sesión permanente trabajando unidos en la búsqueda de una UNIDAD suficientemente amplia, una UNIDAD de integración que reconoce todos los esfuerzos y el dilatado trabajo de sus líderes políticos para elevar la voz de los más necesitados y lograr nuestra libertad y democracia; una UNIDAD con una sola agenda de gobernabilidad, que nos permita transitar por el camino del bienestar y progreso del municipio y su gente, que represente el sentir y el clamor del pueblo de Ribas, es lo que nos exigen y es lo que haremos.