Leones del Caracas amaneció este jueves en el primer lugar de la División Central. Tiene récord de 4-1. Así quedaron las victorias y derrotas después de que el equipo ganó su primer juego de la temporada en extrainning: dejó en el terreno a Tiburones de La Guaira.
En once capítulos en el Universitario, los melenudos superaron 4-3 a los escualos, gracias a un hit de oro de José García. Con tres en bases, sin out, el infielder dio un sencillo hacia el jardín derecho que remolcó a Jhonny Pereda. La manada tomó el centro del diamante para celebrar su cuarta victoria en los primeros cinco compromisos de la campaña.
Los cinco primeros tramos estuvieron marcados por la buena actuación de los abridores. Mientras que Víctor Díaz hacía el trabajo por La Guaira, Carlos Quevedo lo hizo por el Caracas. En 5.0 tramos el derecho capitalino sufrió dos carreras.
Leones se fue arriba en el segundo inning luego de un doble de Jesús Solórzano que impulsó a Pereda. Sin embargo, La Guaira anotó dos rayitas con un sencillo de Junior Sosa en el quinto. En el octavo la manada encontró dos anotaciones, productos de imparables de Pereda y Ericson Leonora.
Las acciones se igualaron en la parte alta del noveno, debido a un imparable de Diego Infante. No obstante, poco después terminó el encuentro gracias al hit de García.
Ganó por segunda noche seguida Loiger Padrón (2-0), quien solo ha lanzado dos juegos esta temporada. Perdió Gustavo Armas (0-2).