Llevando el mensaje de UNIDAD a todos los sectores del municipio José Félix Ribas del estado Aragua, los candidatos a concejales por la parroquia Juan Vicente Bolívar hicieron un recorrido por la calle Colón de la referida población.
Williams Escalona, Jesús Silva, José “Chencho” Rojas y el candidato a la Consejo Legislativo regional, Manuel García caminaron por la tradicional zona victoriana escuchando los planteamientos de los vecinos.
Como en toda la jurisdicción, -dijo Williams Escalona- uno de los principales clamores de la gente es por agua. Aquí hay familias que tienen varios años que no reciben el vital líquido por tuberías por lo que tienen que recorrer largas distancias para agarrar un poco de agua o pagar cisternas.
Por su parte Jesús Silva acotó:
Es inconcebible que un municipio como el nuestro, tradicionalmente próspero, tenga que estar pasando por todas estas calamidades por culpa de gobiernos incapaces.
Igualmente, el también aspirante José Rojas, indicó:
Es necesario que una parte de los dineros que ingresan al municipio y que muchos se desvían quien sabe a qué destino sean dirigidos a la reactivación de la red de pozos y tanques que ya están instalados en los diferentes sectores y que a veces se encuentran inactivos sólo porque le falta un repuesto.
Para finalizar, el candidato a diputado al Consejo Legislativo del estado Aragua, Manuel García enfatizó:
Para poder cambiar esta situación es necesario, por encima de todo, estar unidos. Tenemos que dejar de lado nuestros intereses personales y partidistas y entender que nuestra prioridad tiene que ser el país y en nuestro caso específico el estado Aragua y comprender que tenemos un adversario en común al cual debemos enfrentar y derrotar si de verdad queremos rescatar a Aragua y a Venezuela de esta debacle en la que estamos sumergidos desde hace más de 20 años.
Es importante destacar que durante este recorrido por la zona norte victoriana, los candidatos recibieron innumerable manifestaciones de afecto y cariño lo que demuestra a las claras que la UNIDAD cada día gana más terreno en Ribas.