En la continuación de su campaña de información y concientización en las comunidades en torno a los alcances y la gravedad de la actual pandemia de COVID 19 que afecta al mundo, y por supuesto a Venezuela, la diputada a la Asamblea Nacional, Karin Salanova realizó un recorrido por el Sector 1 de la urbanización La Mora de La Victoria, específicamente por la Avenida 2 y las calles 4 Y 5 del mencionado lugar.
Por todo este tiempo que hemos pasado en cuarentena -dijo la parlamentaria- muchas personas le han perdido el respeto a la enfermedad, pero lo cierto es que el COVID 19 sigue matando gente y todos nos tenemos que cuidar, sobre todo en este país donde el sistema de salud pública es prácticamente inexistente.
En estas visitas enfatizamos la necesidad de cumplir con las normas de bio seguridad señaladas por la Organización Mundial de la Salud para tratar de prevenir, o al menos minimizar los riesgos de contagio, principalmente en nuestros niños y nuestros abuelitos.
Durante el recorrido por La Mora, Karin Salanova y su equipo de trabajo distribuyeron tapaboca como una forma de contribuir al cumplimiento de las normas de prevención, lo cual fue recibido con agrado por los vecinos.