Si lo que deseas es variar el estilo de vestir de los más pequeños de tu casa, lo mejor es Just For Kids. Una cadena de tiendas y fabricante de líneas casuales, de alta calidad, sólo para niños que opera en gran parte de Venezuela. Aquí te espera un abanico de ropas, calzados y medias para bebés, niñas y niños.
En Just For Kids buscan innovar en el sector de la moda infantil, ofreciendo productos de excelente calidad y diseño, a precios muy atractivos. Aquí tu hijo podrá variar frecuentemente su estilo de vestir, debido a la versatilidad de los diseños e innovaciones propias de este fabricante.
Desde la fabrica de Just For Kids salen productos de varias líneas elaborados con muchos detalles en el diseño que los hacen muy atractivos para el consumidor final. La misión de acuerdo con Oscar Peraza, dueño de esta exitosa empresa es complacer al niño que viene a cada tienda con calzados, medias, shores, pantalones, franelas, conjuntos y vestidos, confeccionados con una alta calidad, esmerados diseños y dispuestos a manera de boutique en cada tienda.
Por eso son fabricantes directos de líneas de canastilla que van de la talla 0 hasta 12 meses. Así como la línea de conjuntos de niñas y niños desde la talla 2 a la 14.
La fábrica de Just For Kids se encuentra en El Llanito. De allí salen todos los productos que se encuentran en la cadena de tiendas ubicadas en Maturín, Valencia, Maracay, Los Teques, Guatire y la Gran Caracas, las cuales podrás visitar durante las semanas de flexibilidad de la cuarentena en Venezuela.
Calidad y detalle sólo para niños
En esta fábrica de ropa sólo para niños trabajan con variedad de telas de muy buena calidad y cuidando el detalle del producto, incluso los colores que lo hacen irresistibles a la vista de los niños. De este lugar salen franelas y conjuntos directamente a la cadena de tiendas desplegada en el país. En una de ellas su propio dueño recibió a Rubén Rodríguez, Vicepresidente Económico de la Cámara Nacional Bolivariana de Industria y Comercio (CANBIC).
Ambos acordaron expandir esta iniciativa que es «Sólo Para Niños» , mediante la plataforma empresarial online que lleva adelante la CANBIC para reactivar el aparato productivo del país. Además de contar con la asesoría técnica y financiera necesaria.
La CANBIC está integrada por empresarios, emprendedores, Empresas de Producción Social (EPS), comerciantes y profesionales organizados para ser exitosos, rentables, generadores de empleos y con una alta contribución al desarrollo y al progreso social de Venezuela.
Impacto social de Just For Kids
En las tiendas y en la fábrica de Just For Kids trabajan 120 personas. De los cuales 78 son trabajadores y personal administrativo. Mientras que 42 empleados se encargan de complacer a los niños que llegan a las tiendas.
Just For Kids es un concepto novedoso de fábrica y tienda que ofrece ropa y accesorios para bebes, niños y niñas, de excelente calidad, en un ambiente de compra muy agradable y a precios realmente competitivos.
Precios inferiores en el sector infantil
El éxito de Just For Kids, es la creación de colecciones inspiradas en las últimas tendencias de excelente calidad y a precios muy inferiores a los ofrecidos en otras tiendas del sector infantil. Actualmente, cuentan con una oferta del 30% menos en cualquiera de sus líneas.
Se trata de productos con una imagen moderna con un diseño de muchos detalles, ideal para el mercado venezolano y de América Latina.
Jut For Kids espera ser reconocida como la marca infantil más destacada en el mercado venezolano y en América Latina, tanto por la calidad, los detalles del diseño y el precio competitivo de sus productos. Sin duda una línea de productos sólo para niños.
FUENTE: www.canbic.org