Comisiones del Cicpc acudieron al sitio donde localizaron el cadáver de la pequeña niña || Foto: Agencias
Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), ejecutaron el pasado miércoles el levantamiento del cuerpo de una niña de aproximadamente 4 años en la entrada de Ocumare del Tuy, estado Miranda, específicamente en un terreno baldío ubicado adyacente a la zona industrial Pampero y a la Universidad Experimental de las Fuerzas Armadas (Unefa), por lo que el cadáver fue trasladado a la morgue de la localidad, donde realizaron la respectiva autopsia que determinó que la pequeña fue asesinada a golpes.
“La víctima, presuntamente, era maltratada constantemente”, dijo un funcionario policial a un medio de comunicación nacional. La pequeña fue encontrada por un obrero municipal de Lander, a quien le llamó la atención un fuerte olor que provenía de un terreno cubierto de monte y basura. Allí estaba el cuerpo descompuesto con una data de muerte de 72 horas.
Aún no ubican a sus padres
La niña vestía mono escolar color azul marino y una franela rosada. Estaba sin zapatos. Detectives del Eje contra Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) buscan a sus padres para determinar que sucedió.
Una fuente del cuerpo detectivesco reveló que en esta comisaría no tienen denuncia de niñas desaparecidas, ni secuestradas. “Llama la atención que ningún pariente haya alertado de que la niña tenía al menos tres días sin estar es casa”, indicó el funcionario policial.
Con información de El Pitazo