El cuerpo de una mujer fue hallado sin vida dentro de la habitación de el hotel Roa, ubicado en el municipio Chacao, en horas de la noche de este miércoles 1 de septiembre.
La víctima se registró en el lugar con el nombre de Aranza Bravo pero portaba una cédula de identidad falsa porque su número sale registrado a nombre de otra persona, reseñó el periodista Román Camacho.
Se pudo conocer que la mujer ingresó a las instalaciones acompañada de dos hombres, quienes se registraron como Jean Bret y Alexander Bencoma.
El personal del hotel, al percatarse que ambos acompañantes se retiraron del lugar, verificaron la habitación y hallaron el cadáver.
Funcionarios de la policía de Chacao y del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc) se trasladaron al sitio.
«Según información policial, se presume que la víctima habría sido asfixiada, el cuerpo fue trasladado a la morgue de Bello Monte para determinar la causa de muerte. Se desconoce el móvil del hecho», informó Camacho.