El cadáver de Jesús Javier Blanco Mejías de 29 años de edad, quien se encontraba desaparecido desde hacía más de un mes, se halló en estado de descomposición en Maracay.
Según familiares de la víctima, lo vieron por última vez el pasado 4 octubre, en la estación de servicio Gran Cacique, ubicada frente a la plaza Bolívar de Maracay. Acudió para abastecer su vehículo, un Chery X1 color Blanco.
El cuerpo de Blanco se localizó en un terreno baldío, ubicado entre las avenidas Intersan y La Papelera. El cadáver estaba específicamente detrás de la empresa Ipabca, barrio Bolívar Sur, parroquia Casanova Godoy, municipio Girardot, estado Aragua.
El hallazgo se realizó el pasado día sábado a las 6:00 de la tarde.
Familiares y amigos del joven realizaron una campaña a través de las redes sociales para poder dar con su paradero. Lamentablemente hallaron su cuerpo en avanzado estado de descomposición, por lo que se presume tenía varios días de muerto.
De Jesús Blanco se pudo conocer que cursó estudios de publicidad, marketing y seguridad industrial, en el Instituto Universitario de Tecnología Antonio Ricaurte (Iutar). En la actualidad se desempeñaba como comerciante.
Con información de 2001