Los candidatos a la Asamblea Nacional (AN) por el Gran Polo Patriótico (GPP) cerraron campaña electoral este martes en el estado Portuguesa junto al vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello.
Durante su encuentro con los militantes del estado Portuguesa, Cabello aseveró que “no hay nada que asuste más a un escuálido que el pueblo en la calle”, al tiempo que destacó que esta participación popular también se pondrá de manifiesto en las elecciones parlamentarias de este domingo.
El también candidato a la Asamblea Nacional (AN) recordó los insistentes llamados al diálogo hechos por el mandatario nacional, Nicolás Maduro, con la intención de ratificar la paz nacional.
Por otro lado, Cabello destacó que “Portuguesa nunca le ha quedado mal a la Revolución Bolivariana”, más exhortó a llegar preparados el 6 de diciembre para votar.
“Debemos llegar al día 6 de diciembre preparados para ejercer el derecho al voto, para estar pendiente del proceso electoral y para defender el triunfo de la Revolución de ser necesario”, expresó.
“Este 6 de diciembre el pueblo de Venezuela tiene la oportunidad de seguir por el sendero de la paz”, aseguró.