Prensa Alcaldía de Ribas. – Por instrucciones de la alcaldesa del Municipio Bolivariano José Félix Ribas, Sumiré Ferrara, cuadrillas de la Dirección Ejecutiva de Mantenimiento y Servicios Generales, en conjunto con el Instituto 12 de Febrero y el Instituto Municipal de Aseo Urbano (IMAUR), se desplegaron en una jornada especial de limpieza y embellecimiento en la zona sur de La Victoria.
El despliegue se realizó desde el puente Portachuelo hasta Unisol atravesando toda la calle Libertad, e igualmente desde puente Soco hasta la Escuela América Fernández De Leoni con desmalezado, barrido, poda, recolección de desechos sólidos, escombros y vegetales. Todo cumpliendo con las medidas de bioseguridad.
“Trabajo de equipo triunfo seguro y convencidos de ello, hoy sábado desplegamos a todo un personal de mantenimiento, Imaur e Instituto 12F para un despliegue de limpieza y embellecimiento de toda esta zona del sur de la parroquia Juan Vicente Bolívar y Ponte del municipio, tomando en cuenta el torrencial aguacero caído en la ciudad de La Victoria el pasado miércoles y que dejó afectaciones leves en algunas zonas, siendo atendidos de manera inmediata”, indicó la Alcaldesa Sumiré Ferrara.
La mandataria destacó la participación activa en el acompañamiento del poder popular organizado y del Partido Socialista Unido de Venezuela, como fuerza política en Venezuela, Aragua y el municipio Ribas, en concordancia con la acciones de gobierno del presidente obrero Nicolás Maduro y del gobernador Rodolfo Marco Torres”
La alcaldesa enfatizó sobre la importancia que tiene la cooperación de los vecinos que hacen vida en La Chapa y sus alrededores, asegurando que todos cuidan el metro cuadrado de sus viviendas se tendría un municipio más limpio. En este sentido, instó a las familias a unirse al mantenimiento del ayuntamiento a través del reciclaje y no arrojar ningún desecho en las calles ni avenidas de la municipalidad.
Quienes circulaban durante el despliegue, aplaudieron las acciones orientadas del el gobierno bolivariano del municipio Ribas.
Pedro Lugo, habitante del sector Portachuelo, calificó de excelente la jornada de limpieza y mantenimiento, felicitó a la alcaldesa Sumiré Ferrara y a las cuadrillas de trabajo. Dijo que este tipo de acciones de calle deben ir acompañadas siempre de los vecinos que se sumen a la limpieza y mantenimiento de sus sectores.
Igualmente María Castillo, agradeció las labores ejecutadas, indicando que “la limpieza de los espacios le cambian el rostro a las comunidades. Gracias alcaldesa por esa extraordinaria jornada”.