Prensa Alcaldía de Ribas. – A través del Plan de Bacheo y Asfaltado en Víctoria de Paz, que lleva adelante la alcaldesa Sumiré Ferrara, con el apoyo del gobernador Rodolfo Marco Torres, se reparó el hundimiento ubicado en un tramo de la avenida Víctoria, a la altura de la estación de servicio Campo Grande, dando respuesta con los trabajos a una solicitud realizada por el pueblo.
La máxima autoridad de Ribas, alcaldesa Sumiré Ferrara, supervisó las labores e informó que también se atendió con carpeta corrida el cruce entre la avenida Víctoria y avenida 2 de Las Mercedes.
En total -dijo Ferrara- que fueron 27 toneladas de asfalto las que fueron colocadas para mejorar estas dos importantes arterias viales de la parroquia Castor Nieves Ríos. “Seguimos desplegados de la mano de presidente Nicolás Maduro y del gobernador Rodolfo Marco Torres, fortaleciendo la infraestructura vial de nuestro municipio José Félix Ribas, estos dos tramos de vías que fueron reparadas mejoran significativamente la circulación de vehículos y motos”.
La alcaldesa de Ribas, aseguró que el equipo del áreas operativa de la Alcaldía Municipal continuará desplegado en las mejoras de los servicios públicos, para garantizar mejor calidad de vida a los ribenses.