Las viviendas que han sido desalojadas por afectaciones parciales debido al desbordamiento de la Quebrada de Palmarito y que aún se mantienen en pie, pero en situación de riesgo, están siendo resguardadas por los diferentes cuerpos de seguridad del estado, por lo que se mantienen algunos puntos ubicados en distintas zonas de El Castaño y el constante chequeo de los funcionarios quienes hacen el recorrido por las calles, para evitar los hurtos que algunos maleantes han querido ejecutar.

Activaron distintos puntos de control, donde se concentran para mantener el resguardo de la zona
En el recorrido realizado por el equipo reporteril del Diario El Aragüeño, se pudo constatar que los uniformados verifican que las casas desalojadas no sean objeto de hurto, como se suscitó el pasado martes, cuando varios individuos resultaron detenidos en plena flagrancia, pues pretendían cargar con enseres de estos domicilios.
El llamado desde los cuerpos de seguridad a los vecinos de El Castaño, es a que mantengan la calma, ya que se mantienen activos en resguardo de los bienes. Por los momentos, lo más importante es desalojar esta zona, mientras persiste el riesgo.
Se pudo constatar que a pesar de que hay personas que limpian sus casas, hay cierta desolación y por ello es primordial la presencia policial.
Asimismo, los funcionarios se mantienen en los alrededores de Corozal, Ojo de Agua y demás comunidades en chequeo constante de la localidad, para evitar situaciones de alarma, posibles saqueos y aquellos que perjudiquen la tranquilidad de los residentes del lugar.
Empresario aragüeño murió infartado en Palmarito
Este miércoles se pudo conocer la lamentable noticia de que el empresario aragüeño José Harb (60), quien residía en el sector Palmarito, lamentablemente falleció. Según la información recabada en la zona, el señor Harb sufrió un infarto, pues se encontraba en una zona de riesgo y requería ser rescatado.

José Harb (60), era un reconocido empresario, quien residía en Palmarito
A pesar de la atención y extracción del lugar, desafortunadamente no logró resistir. Vecinos y conocidos del empresario, lamentaban este 19 de octubre su lamentable deceso. Cabe destacar que los equipos de rescate continúan las labores de extracción de pacientes delicados, quienes hasta horas de la tarde de este miércoles, aún requerían atención.