Prensa Alcaldía de Ribas. – Garantizando la soberanía alimentaria del pueblo, este viernes, se realizó en el Urbanismo Ciudad Socialista La Mora, una feria de pescado a cielo abierto a precios solidarios, unidos a la venta de pan y dulces artesanales, así como productos de limpieza elaborados por emprendedores del referido urbanismo, destacando que todo se realizó bajo las debidas medidas de bioseguridad ante el Covid-19.
Mariela Noria, Directora de Desarrollo Económico, informó que la feria se llevó a cabo en la manzana 5 de Ciudad Socialista cumpliendo las orientaciones de la Alcaldesa Sumiré Ferrara, para garantizar alimentos a precios justos al pueblo.
“Estamos atravesando no solamente por una terrible pandemia, sino que además el cerco económico que mantiene el gobierno estadounidense con el pueblo de Venezuela hace la situación aún más difícil para el bolsillo de las familias; No obstante, gracias a que contamos con un gobierno de pueblo liderado por el presidente Nicolás Maduro, en Aragua por el gobernador Marco Torres y en Ribas por la alcaldesa Sumiré Ferrara, hoy el soberano se beneficia con jornadas como la que se realizó en la Ciudad Socialista, donde los productos a las venta tienen más del 40% de rebajas en comparación a los mercados tradicionales”, comentó Mariela Noria.
Carmen Hernández, dirigente vecinal de la comunidad agradeció a la alcaldesa Sumiré Ferrara, gobernador Marco Torres y al presidente obrero Nicolás Maduro, por los esfuerzos hechos para sostener al pueblo ante la guerra económica.
“Estas ferias a cielo abiertos nos permiten como pueblo comprar las proteínas a precios justos en nombre de los vecinos de la Ciudad Socialista agradecemos al gobierno bolivariano por están importante atención que nos brindaron en materia alimentaria”.