Por segundo año consecutivo, la emblemática plaza José Félix Ribas fue punto de encuentro navideño, durante el encendido de luces multicolores y adornos alusivos a las fiestas decembrinas.
El cielo de la ciudad de La Victoria se iluminó con los fuegos artificiales una vez que José Miguel Vargas, párroco de la iglesia Nuestra Señora de Guadalupe, bendijera a los victorianos y victorianas, para posteriormente todos en compañía de la alcaldesa del municipio Ribas, Sumiré Ferrara, iniciaran la cuenta regresiva que encendiera las luminarias en toda la plaza.
El pueblo agradecido se mostró complacido por el encendido, asegurando que en estos tiempos difíciles, espacios como la plaza Ribas, sirven de punto de encuentro familiar. Felicitaron a la alcaldesa Sumiré Ferrara y a todo el equipo político de gobierno que le acompaña por el embellecimiento de la ciudad de la juventud.
Amor con amor se paga
La alcaldesa Sumiré Ferrara, a modo de retribuir el amor y confianza depositada por el pueblo ribense cuando fue electa como burgomaestre de la ciudad de la juventud hace tres años ha puesto en marcha una política de ornato que ha permitido el rescate y embellecimiento de los espacios recreativos.
Tiempos difíciles de bloqueo y saboteo económico, pero esto no ha detenido nuestro deseo de trabajar y brindar a los ribenses un municipio más limpio, donde todos y todas nos podamos encontrar
Continúo, Esta plaza es de ustedes, cuídenla y velen que nadie dañe el engramado ni las plantas ornamentales que hemos sembrado con tanto amor; igualmente se iluminó en su totalidad con luminarias nuevas y en cuanto a los adornos de navidad lo hicimos con el colorido de la época para que los niños, niñas, jóvenes y adultos mayores sientan la navidad en sus corazones y podamos disfrutar en familia de estas festividades.
La mandataria local felicitó al público por su excelente comportamiento no solamente durante el encendido navideño de la plaza Ribas, sino además que el civismo demostrado en lo que fue la bienvenida a la navidad en el peaje de La Victoria con la iluminación de los tres arcos y árbol gigantesco que representa el espíritu de alegría y hermandad en la época decembrina.