A pesar de lo atípico del 2020, y la difícil situación económica que se vive en el país, el espíritu de la Navidad no se pierde en La Victoria, y los comerciantes se las arreglan para ofrecer sus mejores ofertas. Tal es el caso de Frigorífico Las Mercedes Nº 3, que desde 1979 ofrece las mejores carnes de la ciudad de la juventud.


Alexander González, encargado de uno de los comercios más antiguos de La Victoria, señaló que ya son 41 años ofreciendo calidad a sus clientes, y a pesar de la crisis, siempre la creatividad les permite mantenerse activos, dijo que cuentan con los mejores cortes, y una serie de combos que se ajustan a todos los bolsillos. “Ya estamos listos para la Navidad, con lechones, pavos y pulpa de cerdo”.


“Ya estamos listos para la Navidad y ya llegaron los lechones, pulpa de cerdo y frescos pavos”, dijo González, agregó que “también ofrecemos las mejores carnes para las hallacas, ajustando los precios para que todos puedan degustar este tradicional plato decembrino (…) aquí le preparamos al cliente lo que pida, y el límite es lo que la imaginación de los comensales”.

Finalmente comentó que “este año hemos repotenciado los combos familiares de carne, combos parrilleros y combos soperos, así como las opciones económicas, ajustadas a la apretada situación, pero sin desmejorar la calidad que nos ha caracterizado en estas cuatro décadas (…) visítenos en la calle Páez, que lo atenderemos con cariño y listos para ajustarnos a su presupuesto…”.