La madrugada de este jueves, luego de 10 días de la tragedia en el municipio Piar, falleció una cuarta persona por graves quemaduras. El paciente estaba recluido en una clínica de la capital monaguense.
Se trató del sexagenario Juan Ramos, así lo informó el presidente de Cáritas Maturín, presbítero Manuel Gerónimo Sifontes.
El deceso de la cuarta víctima de la explosión de los 161 cilindros en Caño de Los Becerros, ocurrió en el centro de salud privado Isamica.
Sifontes detalló que esta persona presentó complicaciones respiratorias, “ya tenía líquido en los pulmones”.
“Empeora y preocupa condición de niños quemados y trasladados a Bolívar”
Fuentes médicas en el hospital Ruiz y Páez de Ciudad Bolívar, informaron que los dos niños que se encuentran recluidos en la unidad de cuidados para quemados tras la explosión en Piar, se encuentran en un estado de salud muy delicado.
Mediante enlaces con periodistas de la zona, se conoció de manera extraoficial que los pequeños están descompensados y que supuestamente sus organismos no están respondiendo de manera favorable a los tratamientos y producto de las graves lesiones. Estos cuentan con un equipo de especialistas y enfermeros para la atención las 24 horas del día. No obstante, el delicado estado en el que se encuentran es preocupante.