El zurdo venezolano Eduardo Rodríguez fue presentado como nuevo pelotero de los Tigres de Detroit. El valenciano llegó hace días a un acuerdo con los bengalíes por cinco años y 77 millones de dólares, más tres millones en incentivos. Con una cláusula que al tercer año el lanzador puede salirse del contrato.
El ex patirrojo estuvo acompañado por Al Ávila, gerente general de los Tigers, el manager A. j Hinch y el dueño de Detroit Chris Ilitch.
«Este es uno de los mejores días de mi vida, tener este tipo de contrato y recibir esta bienvenida con ustedes aquí» fueron las primeras palabras de E-Rod en su presentación.
No estará solo en Michigan, pues Miguel Cabrera, Víctor Reyes y Harold Castro lo acompañarán en el cuarteto de venezolanos que hacen vida en el equipo de la ciudad del motor en Estados Unidos.
Sobre jugar con «Miggy», Rodríguez fue enfático: «hablé mucho con él sobre la ciudad y los compañeros» ya que una de las grandes expectativas que hay es sobre compartir divisa con la leyenda de Maracay. Meridiano