Rvdo. Juan Tovar ratificado como Superintendente
Con un rotundo éxito organizacional y espiritual, culminó la XXI Convención del Distrito Centro-Llanos del concilio cristiano evangélico Asambleas de Dios de Venezuela realizada los días 28 y 29 de octubre en los espacios de la congregación Ministerio Internacional Guerreros de la Fe ubicados en La Victoria estado Aragua.
Inspirados por el lema de esta convención, Hacia el Supremo Llamamiento, basado en la cita bíblica Filipenses 3:13-14, cerca de trescientos delegados provenientes de los estados Aragua, Guárico y Apure, participaron en la importante junta, primera que se realiza luego de haberse declarado la pandemia, allí discutieron durante los dos días de convención, importantes temas relacionados con la vida y actividades de la organización.
La jornada del primer día culminó con un servicio inspiracional en el cual llevó la Palabra el Superintendente, Reverendo y Pastor Juan Tovar.
El siguiente y último día, luego de la primera reunión de negocios, tuvo lugar la celebración del Día del Superintendente actividad en la cual se reconoció a través de un homenaje, la labor realizada por el ya mencionado reverendo Juan Tovar, al frente del presbiterio distrital de Centro-Llanos.
Al cierre de las jornadas, los convencionistas procedieron a votar en las elecciones para renovar las autoridades distritales, comicios internos en los cuales resultó ratificado nuevamente Juan Tovar como Superintendente, quedando electos: como vice superintendente el reverendo Ubannis García, secretaria de actas y correspondencia, la reverenda Irama de Piña mientras que en la tesorería fue también ratificado el reverendo Santos Loreto.
Es importante también destacar la participación en la organización del evento cristiano de una comisión encabezada por el Presbítero de la zona IV del distrito Centro Llanos, Reverendo Joel Tirado Castillo y por el tesorero de la misma Zona IV, el también reverendo Pedro Alcalá.