Funcionarios de la Policía Municipal de San Diego detuvieron a una mujer por presuntamente cometer actos lascivos hacia una adolescente. El hecho habría ocurrido en una academia de baile que hace vida en el municipio.
Al respecto, el comisionado jefe Francisco Castro, director general de la Policía Municipal de San Diego, informó que la progenitora de una adolescente de 12 años denunció el hecho ante el Servicio de Investigación Penal (SIP), por lo que los funcionarios comenzaron las indagaciones.
«La madre de la menor informó a nuestros funcionarios, que había leído en el teléfono de la adolescente una conversación con la profesora de baile en la que hablaban del momento en que la instructora supuestamente le había dado un beso en la boca, por esa razón denunció el caso», manifestó el comisionado jefe.
A través de las investigaciones, los oficiales determinaron la presunta responsabilidad de la profesora en los hechos, así que se trasladaron a la academia donde detuvieron a Valeria Caldera de 21 años de edad.
Durante el procedimiento, se decomisaron dos teléfonos como parte de las evidencias. Caldera será presentada ante los Tribunales.
Por otro lado, se supo que la madre sabía del trato especial de Caldera hacia su hija, la cual cubría con todos los gastos de la academia que incluía vestuario, maquillaje y accesorios para que la infante destacara en cada presentación.
También realizaban pijamadas en casa de Valeria y la joven «adoraba esos momentos únicos y especiales» en compañía de su profesora que se supo a través de redes sociales, sentía una admiración, amor e idolatría hacia su mentora.