Doris Arenas, presidenta de la Fundación “La Popular Doris”, comentó que “la falta de agua y gas, además de la fuerte crisis que arropa a todos los venezolanos”, la ha obligado a “poner en pausa” la labor social que venía haciendo en favor de las personas en situación de calle y que beneficiaba a unas 400 personas entre hombres mujeres y niños…”.
“Lamentablemente tuve que parar la labor, porque la ayuda recibida no fue suficiente”, comentó Doris, “la mano gubernamental nunca se extendió para nosotros, y tampoco recibimos apoyo de Hidrocentro agua (…) sin embargo agradezco a empresas como Avícola Pollo Rico y Charcutería La Suprema, que me ayudaron a darle sopa a estas personas que comían de la basura”.
“Pero Dios es bueno y conoce la buena voluntad que hay en mi corazón, sabe que me duele mucho ver de nuevo flaquitos a todas estas personas”, señaló La Popular Doris, agregó que “es por eso que sé que va a tocar el corazón de alguna institución o de los comerciantes, para que muy pronto podamos volver al ayudar al prójimo”. Aseveró que “además sé que cuento con gente en Colombia, que siempre me apoyaron con medicamentos, bastones y sillas de ruedas”.
La Fundación de Doris funcionó un año ininterrumpido, realizando jornadas sociales dirigidas a los adultos mayores y personas en situación de calle, lo hacía desde su restaurant ubicado en el centro de La Victoria, que es famoso por su comida “Buena Bonita y Barata…”, ella organizaba a los abuelos en el estacionamiento de la CANTV, y no solo le daba comida caliente, sino también jugos, postres, ropa y calzado. Esto sin contar el aseo, servicio de peluquería, y sobre todo, mucho amor para todos.
Finalizó agradeciendo a sus colaboradores de siempre, como el señor Johnny Ortega de Avícola Rico Pollo, la Carnicería La Popular con sus huesos rojos, el señor Juan Brizuela con sus frescos pescados y el señor Víctor Avilán quien siempre colabora con ropa y víveres. A todos ellos, al igual que a su hija, compañera inseparable de labores, Doris les dijo que “esto solo se trata de un hasta luego…volveremos y con más fuerza que antes…”.
CUALQUIER AYUDA QUE PUEDA CONTRIBUIR A RETOMAR ESTA LABOR SOCIAL, PUEDE MANIFESTARLA POR SUS NÚMERO DE CONTACTO: 0416-9943979, 0424-3165235 y 0414-4783397