Las futbolistas convocadas para el segundo módulo de trabajo de las selecciones nacionales femeninas sub-17 y sub-20, arribaron al Centro Nacional de Alto Rendimiento (CNAR), ubicado el sector Los Robles de Pampatar, en la isla de Margarita, para continuar con la preparación a los venideros sudamericanos.
Tras llegar al complejo deportivo, las futbolistas almorzaron, descansaron y se pusieron a las órdenes de las seleccionadoras nacionales de dichas categorías, Pamela Conti e Yllenys Pérez, quienes fueron nombradas recientemente por la Junta Directiva de la Federación Venezolana de Fútbol (FVF) para dirigir las riendas de los respectivos combinados.
Asimismo, en horas de la tarde, tanto la sub-20 como la sub-17 tuvieron su primera sesión de entrenamiento, que abarcó trabajos en el gimnasio, de la mano del preparador físico Humberto García y luego a nivel de cancha. Este jueves trabajaron en doble turno.
Cabe destacar que, junto a la estratega italiana, Pérez y García, también forman parte del cuerpo técnico los asistentes Vincenzo Conti y Francys Cosato; el preparador de porteras, Alejandro Alcalá; los utileros Francis Rojas y Danny Padrón; la fisioterapeuta Yetsai Colmenares; el analista de rendimiento Gregory Rodríguez y el coordinador Edgar Badillo.
Modificaciones en la convocatoria
Es importante aclarar que la convocatoria inicial de la Vinotinto sub-17 sufrió un par de modificaciones a último momento, debido a que las zagueras Sophia Weis y Elisa Restrepo, no pudieron asistir al módulo por motivos personales. En su lugar, se dio ingreso a Fabiana Vásquez y Claudia Beaujon.
Pese a esto, el resto de las futbolistas ya se encuentran en el CNAR, quedando únicamente por incorporarse las defensoras Yoskany Márquez y Milagros Escribano, junto a la volante Alexineth Rosario. Las tres lo harían en el transcurso de este jueves.
Vía: elpregonweb