Foto: Cortesía
Funcionarios del Cicpc, adscritos a la Delegación Municipal Acarigua, luego de labores de investigación, materializaron la detención de un peligroso delincuente apodado «El Mampel», quien mantenía azotados a los residentes y transeúntes del sector Araguaney, parroquia Acarigua, municipio Páez, estado Portuguesa.
El mismo quedó identificado como Ricardo José Fernández Gómez (33), quien tenía como modus operandi, hacer uso de un arma de fuego tipo escopeta, para someter a los habitantes y comerciantes de la zona, despojándolos de artículos de valor, con la finalidad de lucrarse luego de venderlos.
La información fue difundida por el director nacional del Cicpc, comisario Douglas Rico, a través de sus redes sociales.
Rico, informó que tras ser ubicado en las adyacencias donde delinquía y verse acorralado por la comisión, intentó huir, siendo infructuosa la acción; asimismo, fue verificado en el Sistema de Investigación e Información Policial (Siipol), arrojando que posee registros por hurto agravado y posesión ilícita de sustancia estupefacientes y psicotrópicas.
El caso fue puesto a la orden del Ministerio Público.
Vía: Agencias