En medio de la euforia y algarabía, los candidatos de la patria por el Partido Socialista Unido de Venezuela en el estado Aragua, inscribieron sus nombres con la mira puesta en los comicios electorales del próximo 21 de noviembre en donde los venezolanos podrán escoger popularmente a sus alcaldes, gobernadores, así como legisladores y concejales en cada estado y municipio venezolano.
El acto realizado en la sede principal del Concejo Nacional Electoral en Aragua, contó con la presencia de la candidata a la gobernación aragüeña, doctora Karina Carpio, acompañada de los valientes y leales hombre y mujeres electos en la primarias del PSUV el pasado 8 de agosto en la región, además del diputado de la Asamblea Nacional Jesús Farías, quien hizo un llamado a dejar a un lado “cualquier rencilla” e ir juntos en unión perfecta al 21 de noviembre.
“No es cualquier cosa lo que nos ha tocado afrontar, venimos superando los mayores desafíos que ha enfrentado la Revolución Bolivariana. Nunca habíamos conseguido tantas agresiones por parte del imperialismo norteamericano; sin embargo hoy tenemos paz e independencia gracias al proyecto del Comandante Supremo y Eterno Hugo Chávez, ideales que están más vivo que nunca, en gran parte gracias a este baluarte pueblo aragüeño, cuna de la revolución quien el próximo 21 de noviembre tendrá al frente de la gobernación a una digna mujer como lo es la camarada Karina Carpio, para quien pido todo el apoyo en nombre de la Dirección Nacional del PSUV así como para todos los candidatos a las 18 alcaldías…” exclamó el dirigente nacional del PSUV.
Por su parte, con aroma de mujer, Karina Carpio, se comprometió a darle continuidad a las políticas de desarrollos social y económico en Aragua, enmarcado dentro del plan de la patria bajo los ideales libertarios y de igualdad que representan a la Revolución Bolivariana.
Por otra parte, el aspirante a la alcaldía del Municipio José Félix Ribas, Juan Carlos Sánchez, destacó el clamor del pueblo aragüeño y la lealtad al legado del Comandante Supremo Hugo Chávez, acompañando al presidente obrero Nicolás Maduro, en la conducción del país en medio del asedio imperialista.
“En Aragua y toda Venezuela manda la Revolución Bolivariana y el próximo 21 de noviembre le vamos a propinar una vez más una nueva derrota a esa derecha fascista apátrida. El huracán revolucionario es indetenible y en Aragua tiene sentido y aroma de mujer, Karina Carpio a la gobernación y los 18 soldados chavista a las alcaldías demostrando que hoy más que nunca es que tenemos revolución para rato”, fueron partes de las declaraciones del candidato ribense, Juan Carlos Sánchez.