En el marco de las actividades previas al inminente comienzo de la campaña electoral con miras a los comicios locales y regionales del próximo 21 de noviembre, la candidata de la UNIDAD DEMOCRÁTICA a la alcaldía del municipio José Félix Ribas del estado Aragua, Karin Salanova realizó un recorrido por la calle Rivas Dávila de La Victoria, principal eje comercial de la localidad, donde conversó tanto con comerciantes como con transeúntes.
Durante su recorrido por la populosa arteria vial victoriana, la candidata recordó.
Como hija y nieta de comerciantes de esta ciudad, recuerdo y lamento que en estos últimos 20 años, producto tanto de la situación nacional como de nefastas políticas municipales, haya desaparecido muchos de los comercios que eran tradición de la ciudad y otros se mantienen en condiciones realmente precarias.
Algunos comerciantes que me pidieron no diera su nombre por temor a represalias me han dicho que ya no soportan el cobro de vacuna, situación que, según me afirman, no es nada nueva y que sólo ha cambiado el nombre de los ejecutores.
Durante la jornada que se prolongó durante toda la mañana muchos empresarios del comercio local, algunos representantes de colonias extranjeros expresaron su apoyo irrestricto a la candidata de la UNIDAD.
La conocemos de toda la vida, a ella y a su familia y sabemos que no nos va a traicionar, ella es gente nuestra que no va a traer a nadie para que nos friegue, dijo uno de los comerciantes que prefirió mantenerse incognito.
Durante la actividad Salanova estuvo acompañada por un numeroso grupo de partidarios y simpatizantes así como todos los aspirantes a concejales de Ribas por la plancha unitaria.