Con el propósito de seguir trabajando en la recuperación y embellecimiento de los espacios públicos del municipio Bolívar, la brigada de mantenimiento eléctrico adscrita a la dirección de Servicios Generales de la Alcaldía de San Mateo, en cumplimiento a los lineamientos de la Alcaldesa Marisela Arenas, lleva adelante el plan de alumbrado público.
Estas labores que forman parte del programa social Misión Venezuela Bella, creado el 16 de enero de 2019 por el presidente Nicolás Maduro, permitió dar respuestas y devolver espacios óptimamente iluminados a los habitantes de la Curía y Las Flores.
“Estamos muy contentos con los avances que hemos alcanzado en cuanto al alumbrado público, por lo que seguiremos desplegados como un gobierno de calle que trabaja para embellecer las principales arterias viales y calles de nuestras comunidades sanmateanas, de la mano de nuestro gobernador Rodolfo Marco Torres. Seguiremos atendiendo el llamado de nuestro pueblo”, dijo la regente de la jurisdicción.
Indicó que este operativo abarca cambios de bombillos, mantenimiento de la red eléctrica, lámparas y cajetines.
Del mismo modo destacó que durante el inicio de la época decembrina se ha llevado a cabo diferentes labores para la corrección y recuperación del servicio eléctrico en varios sectores de la zona, en atención a las solicitudes de los vecinos.
“Recientemente nuestra cuadrilla eléctrica estuvo desplegada por la comunidad El Orza para reparar un bajante y guaya de alto voltaje que dejó sin servicio eléctrico a más del 50% de los usuarios del circuito El Palmar, logrando normalizar y restablecer en un cien por ciento el mismo de manera inmediata”, dijo Arenas, quien resaltó que esta acción busca además de fortalecer los trabajos de servicio prestado por la empresa Corpoelec en la región, garantizar unas fiestas navideñas completamente felices y en sana paz.
Finalmente, señaló que el ayuntamiento se mantendrá enfocado a ofrecer respuesta oportuna al pueblo, por lo que continuarán llegando a los territorios más vulnerables de la localidad, con el propósito de mejorar los servicios públicos y calidad de vida a los habitantes de esta populosa jurisdicción aragüeña, tal como lo orientara el Gobierno Bolivariano que lidera el presidente Nicolás Maduro.