Foto: Referencial
Carlos Eduardo González Garrido (55) fue asesinado al recibir un golpe en su cabeza con la tapa de una olla de presión, según versión ventilada por el Cicpc.
Por ese hecho ya fue capturado José Miguel Medina Palma (33), quien discutió con la víctima en su vivienda ubicada en Ciudad Bolívar. En medio de esa discusión fue que Medina Palma golpeó a Carlos Eduardo, situación que le causó la muerte.
Una vez ocurrido el homicidio, Medina Palma limpió la vivienda para evitar que los detectives consiguieran pruebas. También ocultó el arma homicida y las sábanas impregnadas de sangre.
Además, Medina Palma instruyó a una hijastra del fallecido para que ofreciera una versión de los hechos a los agentes policiales. “Le indicó a la hijastra de González, que les dijera a las autoridades que el hombre había salido temprano de la vivienda y tuvo una riña con varios sujetos desconocidos quienes lo habían golpeado fuertemente”, refirió el Cicpc.
En otro hecho, Jhon Henrry Jiménez Mendoza (40) fue asesinado con un arma blanca que le asestaron en la avenida Este 10, San Agustín del Norte, municipio Libertador. Presumen que un indigente lo atacó la madrugada del sábado pasado, según testigos.
Vía ÚN