Con excelentes dotes de cortesía y educación además de Madre abnegada, Arcelia Bravo; es una destacada profesional del modelaje que ha trascendido más allá de nuestras fronteras llegando Inclusive a ser portadas de prestigiosas revistas de reconocimiento internacional. Oriunda de Mérida, entidad andina signada en nuestro pentagrama geográfico como la ciudad de los caballeros
Se ha destacado con múltiples cualidades no sólo en el ámbito del modelaje sino en su rol de madre, cuya dedicación a pesar de sus múltiples compromisos en el mundo de la belleza, no impiden estar con sus hijos, considerados su patrimonio familiar. Ello sin pasar por alto el grado académico que la titula como: licenciada en administración de empresas con una afable y característica receptiva digna de la mujer andina
Tuve el agrado y el beneplácito de conocerla en una presentación de naturaleza informal, pero con una inmensa satisfacción, causada por la sencillez y humildad con la cual distaba la belleza, elegancia y sensualidad que adorna el templo de su cuerpo
Por eso; ante su generosidad de concederme el honor de integrar el círculo de personas que tienen la dicha de estar en su lista de amigos.
Me tomé el atrevimiento de escribir unas líneas desde lo más profundo de mi corazón y con el mayor nivel de franqueza, haciendo públicas dicha aseveración, como testimonio al tributo que suma los múltiples homenajes, entrevistas y dossiers de carácter informativo y noticiosas de las cuales ella goza producto de los niveles de fama alcanzados por su participación en escenarios donde ha participado exhibiendo su cuerpo y su talento de mujer bella.
Esta hermosa venezolana deleita a más de uno con su llamativo bronceado y su hermoso cuerpo, disfruta de sus tweets más sexys.
La pecosa Arcelia Bravo: como cariñosamente se le estima y se le reconoce; tiene a sus seguidores enamorados de su voluptuoso cuerpo, haciendo que más de uno se deleite con sus provocativas pecas, uno de sus atractivos más poderosos.
Esta hermosa chica no es sólo un cuerpo provocativo, es toda una Licenciada en Administración de Empresas, la chica ideal para un caballero: belleza, inteligencia y elegancia. No olvidemos que apoya a nuestro equipo La Vino tinto, Pura pasión al fútbol.
Espero que estos fragmentos que enaltecen la presencia, personalidad y profesionalismo de Arcelia Bravo. Sean de su agrado y que de ser así; lo conserve en un espacio o lugar especial en una hemeroteca de su vida, o en los archivos de su amplio currículum de Dama con exponenciales cualidades otorgadas por el Padre Celestial.