Los Tigres de Aragua no pudieron responder rápidamente con el madero en el encuentro y cayeron este miércoles 2×9 ante las Águilas del Zulia en el segundo de la serie en tierras occidentales.
Al igual que en el choque del martes, las Águilas inauguraron temprano la pizarra con grand slam de Ángel Reyes en el mismo cierre del primer episodio. Luego, en la parte baja del quinto tramo, los de casa fabricaron cuatro más que reflejaba el 0x8 parcial.
Henry “El Pollito” Rodríguez, rompió el cero que recibían los bengalíes para el comienzo del sexto capítulo gracias a un largo doblete por todo el jardín central que remolcó a Alexi Amarista para mostrar en la pizarra el 1×8. En el séptimo arriba, los bengalíes hicieron una más tras elevado de sacrificio cortesía de Gersel Pitre que entró como emergente por Ezequiel Alfonzo y empujó a Ramón Cabrera.
Los rapaces fabricaron una más en la caída del octavo inning con sencillo a la pradera izquierda en el bate de José Briceño que mandó a la registradora a Osleivis Basabe. Para así definir el encuentro con marcador final de 2×9.
Osmer Morales se inició en la campaña, el derecho, no tuvo su mejor presentación en donde solo pudo actuar por espacio de dos entradas completas recibiendo cuatro carreras, un cuadrangular, cinco imparables y par de boletos; ponchó a dos bateadores. Por su parte, Arik Sikula abrió por los maracuchos, el norteamericano estuvo seis episodios completos donde toleró una rayita, cuatro hits, un boleto y propinó cuatro abanicados. Morales cargó con su primera derrota del año mientras que Sikula con su primera victoria.
Los lanzadores Dennis Herrera y Henry Alberto Rodríguez se estrenaron en la campaña por los aragüeños, el infield Alfredo Angarita hizo lo propio que tras haber sido uno de los invitados en las prácticas felinas, logró ingresar al roster del equipo. Prensa Tigres de Aragua.