La alcaldía del municipio Ribas a través de la Dirección para la atención a las aguas, intervino simultáneamente tres puntos de distribución de agua para consumo humano en la parroquia Las Guacamayas, con el objeto de mejorar la calidad del servicio en la zona.
.
Raymond Gilbonio, jefe de la dirección antes referida, comentó que siguiendo las instrucciones del alcalde Juan Carlos Sánchez y la Gobernadora Karina Carpio, el equipo se desplegó a reparar una avería en una de las tuberías del pozo de los 7 sectores que, como su nombre lo indica, atiende a igual número de comunidades de la parroquia.
.
“Aquí estamos trabajando en conjunto con la Dirección de Servicios Públicos y la Secretaría de derecho a la ciudad, para restablecer el servicio y garantizar la distribución de agua por tuberías a más de 3 mil familias de la localidad… estamos sustituyendo unas uniones de 110 milímetros y para reparar la avería estamos colocando un nipe nuevo que se encontraba perforado”, dijo.
.
De igual forma, detalló que en el segundo punto se colocó una tubería de 6 pulgadas, así como unas uniones mecánicas para solventar la situación.
.
“Estamos hablando de unas reparaciones de alto impacto porque son tuberías principales… lo importante es que con estas labores el servicio será restituido, así que, hoy podemos decir que la parroquia Las Guacamayas vuelve a sonreír gracias a nuestro amigo alcalde Juan Carlos Sánchez”, sentenció.
