Prensa Alcaldía de Ribas. – Por tercera vez durante su gestión, la Alcaldesa del Municipio Bolivariano José Félix Ribas, Sumiré Ferrara, hizo entrega del pozo de agua El Samán, para el beneficio de las familias de Zuata Centro, asegurando que “con la optimalización de los servicios públicos garantizamos la Victoria de Paz”.
La entrega del surtidor del vital líquido, como lo explicó la mandataria durante la asamblea sostenida con los vecinos de la zona, viene a formar parte de la entrega de pozos en la parroquia, compromiso asumido por la Alcaldesa con el apoyo absoluto del Gobernador de Aragua, Rodolfo Marco Torres, reforzando la atención al pueblo dentro de las políticas emanadas por el Presidente Nicolás Maduro.
“A mi llegada al municipio Ribas como Alcaldesa electa por la mayoría popular, en esta aguerrida parroquia combativa y chavista por excelencia, existían sectores con hasta 10 años y más sin contar con agua por tuberías, favoreciendo al negocio de venta de agua por camiones cisternas y a su vez siendo generadores de innumerables trancas en la vía que comunica a Zuata con La Victoria…”.
Continuó Ferrara, “Gracias la gestión de nuestro Presidente Nicolás Maduro, el Jefe Comando Gobernador Marco Torres, y las políticas impulsada acá en Ribas con el mejoramiento de los servicios públicos hemos venido atendiendo las distintas comunidades del municipio; qué falta mucho por hacer, si es cierto, pero juntos todos trabajando en un sólo equipo lograremos alcanzar la mayor suma de felicidad para todas las familias ribenses”, apuntó.
Cabe mencionar que para la reactivación del pozo El Samán, se montó una bomba y motor de 7.5 HP, con capacidad de 6 litros por segundos para la atención de 1575 habitantes.
Wilfredo Galindo, vecino del sector agradeció al Presidente Maduro, al Gobernador Marco Torres, y la Alcaldesa Sumiré Ferrara, por la respuesta oportuna que han tenido en materia de agua, asegurando que en años anteriores los gobernantes no se preocupaban por fortalecer el servicio de agua en la parroquia.
TAMBIÉN SE REACTIVARÁN EL POZO CATALINA SÁNCHEZ Y PARCELERO
Acto seguido, la mandataria municipal realizó una asamblea con los habitantes de Bello Monte I para la entrega de un motor y bomba sumergible de 7.5 HP, a espera que para la próxima semana Dios mediante se reactive definitivamente dicho pozo para el beneficio de mil 498 familias del sector.
De igual modo, se hizo lo propio en el sector Manuelita Sáenz de Bello Monte II, donde el gobierno bolivariano entregó un motor y bomba de 20 HP, para la reactivación del pozo Parcelero, el cual será reactivado por segunda vez para garantizar el vital líquido a 3150 habitantes.
“Hoy gracias a la gestión excelente de la alcaldesa Sumiré Ferrara, la parroquia de Zuata cuenta con agua por tubería, este ha sido un gobierno de atención y tenemos que reconocer el trabajo de nuestra alcaldesa con quien nos resteamos hoy, mañana y siempre, expresó Nibia Pinto, habitante de Bello Monte II.
PRÓXIMAMENTE BRILLA MI COMUNIDAD EN VICTORIA DE PAZ
La alcaldesa del Municipio, aprovechó su estadía en la parroquia Zuata, para anunciar que en los venideros días (15) se realizará el levantamiento del diagnóstico con relación al déficit de luminarias para la sustitución y mejoramiento del alumbrado.
Vamos avanzando y de la mano de nuestro gobernador, en los próximos días estaremos mejorando el problema del alumbrado público en Zuata, haciendo de esta gran parroquia punto referencial de la revolución bolivariana.