La alcaldesa del Municipio Bolivariano José Félix Ribas, Sumiré Ferrara, inspeccionó la Base de Misiones Negra Matea del sector El Indio parroquia Zuata, visita que le permitió además recorrer algunas comunidades del punto y círculo, y conversar con el poder popular organizado.
Durante las asambleas la mandataria mencionó algunos de los logros alcanzados durante este 2020, un año al que catalogó de “complejo y de aprendizaje”. Recordó la importancia de la organización y la disciplina en pro de alcanzar las metas que se trece cada comunidad, tomando en cuenta que trabajo en equipo se transforma en un triunfo seguro.
Primero que nada debemos darle gracias a Dios por permitirnos compartir con los hombres y mujeres de esta parroquia leal al legado del Comandante Supremo Hugo Chávez junto a ellos le regalamos sonrisas a niños y niñas con la entrega de juguetes enviados por nuestro presidente Nicolás Maduro para los más pequeños de la casa, y los beneficiamos con el Plan Pesebre que atendió a los 21 CLAP del punto y circulo de la Base de Misiones Amor con amor se paga, expresó Ferrara.
Indicó la alcaldesa de Ribas que donó a la casa de alimentación de esta Base de Misiones enseres para seguir fortaleciendo la alimentación de quienes se ven beneficiados de este programa social e informó que próximamente dotará también el ambulatorio para garantizar una mejor atención médica a los vecinos y vecinas.
Esta Base de Misiones no sólo fue pintada y acondicionada gracias al presidente Nicolás Maduro y al gobernador Marco Torres a través de la Gran Misión Barrio Nuevo Barrio Tricolor, sino que además la estamos equipando sus espacios para lo que será su reinauguración en los próximos días.
En ese sentido, anunció que la misma llevará por nombre Johan Barreto, en honor al luchador y activista político quien dedicó su vida a la labor social del municipio Ribas, y en este caso a la parroquia Zuata, tierra que lo vio nacer y desarrollarse en el trabajo desde las comunidades.


Mayerline Infante, jefa de UBCH de la localidad dijo sentirse agradecida con la revolución bolivariana y principalmente con la alcaldesa Sumiré Ferrara, de quien aseguró, aprendió a que todo se logra con organización y disciplina trabajando en equipo.
Debo reconocer que antes pensaba que con trancar una calle y protestar se solucionaban los problemas; sin embargo, la llegada de la alcaldesa Sumiré Ferrara y su voluntad de trabajo me hizo caer en cuanta que estaba equivocada y entendí que con organización y trabajo de equipo es posible alcanzar grandes logros. Gracias al presidente Nicolás Maduro, al gobernador Marco Torres, a nuestra alcaldesa y el granito de arena aportado por todos y cada uno de nosotros hoy se multiplican las bendiciones de la revolución en nuestras comunidades, concluyó la lideresa.
